viernes, 8 de marzo de 2013

LLEGANDO A LA LIGA

Hola a todos los amantes de este gran deporte.

 En este blog, pretendo contar mi experiencia como recien llegado a este deporte. La verdad es que no es mi primer contacto, ya que hace mucho tiempo ya, veia partidos salteados de la NFL, en esa época internet no estaba tan al alcance de todos como ahora, asi que se hacia dificil seguir la liga. Nunca me llegue a desenganchar del todo, gracias a los juegos del Madden, pero hace poco, descubri unos cuantos podcast y me volvio a picar el gusanillo.



Lo primero que hice fue ver unos cuantos partidos de los equipos que mas me gustaban antaño, Broncos ( me acuerdo haberles visto jugando con Elway, Terrel Davis, etc) y me gustaron mucho guiados por un gran Manning, los Packers ( me encantaba Favre ), los 49´ers ( con Garrison Hearst) y algún equipo mas. Y la verdad es que volvi a sentir el gusanillo por el deporte, mas aún cuando gracias a internet tenemos la posibilidad de estar al dia de todas las noticias, ademas el idioma ya no es un problema, ya que hay una comunidad hispana grandísima que redea este deporte.




Esta temporada he seguido el final de la regular season y los play offs, por lo que considero que no cuenta, la temporada proxima sera mi temporada de rookie, y como buen novato, intentare aprender todo lo relacionado con la liga en mi primer año y asi ir evolucionando. Mi intención es poder servir de ayuda a la gente que se acerque a la liga y no entienda algunas cosas, asi como dar mi humilde opinión sobre noticias que vayan saliendo, y en definitiva seguir la liga, pero desde el punto de vista de alguien que acaba de llegar.






Espero que os guste el blog y espero vuestros comentarios, nos vemos por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario