sábado, 9 de marzo de 2013

BUSCANDO MI SITIO EN LA LIGA (primera parte)

Para seguir una competición como dios manda hay que hacerse de algún equipo. Por lo cual tengo que elegir uno al que seguir mas atentamente.
En principio no tengo ninguna predilección, pero claro, habiendo visto el final de temporada, tengo unos cuantos que deshechar de antemano. Con esto no quiero de cir que los equipos que tengo claro que no voy a seguir no merezcan mi respeto. Pero al ser nuevo aqui me guio por el presente.



Para no alrgarme mucho voy a pasar a los equipos que por alguna razón me llaman la atención.

San Francisco 49ers: Solo leer este nombre te suena a football. Ademas es un equipo ganador, reciente subcampeón y con un jugador que esta de moda, Colin Kaepernick. Este será el año de su confirmación, y habra mucha expectación por ver si puede aguantar el nivel que exhibio en el tramo final de la temporada. También me han gustado las carreras de Gore, las recepciones de Michael Crabtree, Vernon Davis y Moss,( aunque en teoria este no sigue) y sobre todola defensa. Es un equipo que tiene una defensa que me encanta. Los Smith, Rogers, Goldson y compañia forman una formación temible.




 


Washington Redskins: Este es uno de los equipos que me engancho de nuevo a esto. Y sobre todo un tio que ha puesto la liga patas arriba nada mas empezar, RG3. Meha encantado su estilo, rapido, valiente y sin complejos, aunque se lleva algún golpe de mas. Veremos a ver como se recupera, pero tendra dificil rendir al mismo nivel la proxima temporada. Tambien me gusta mucho Alfred Morris, menuda potencia tiene el tio. Además, cuenta con la manos de Pierre Garcon y una defensa dura de pelar.




Seattle Seahawks: Otro equipo divertido de ver. Puede ser el equipo mas equilibrado del campeonato, muy fuerte tanto en ataque como en defensa. Me gustan mucho Wilson y Lynch, ademas de su defensa. Pero lo que mas me gusta de este equipo es lo fuerte que es de local, el Qwest Field es practicamente inexpugnable para los rivales.




Proximamente los últimos tres candidatos. Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario